CENTRO VACACIONAL EL PARAÍSO

CHIAUTLA DE TAPIA, PUEBLA

“Fonda Margarita es un espacio pensado para ofrecer el máximo confort y calidad en el servicio a comensales. Nuestro Restaurante de gran capacidad y el personal que laboramos en este lugar estaremos encantados de recibirles y ofrecerles lo mejor de la cocina Poblana."

BALNEARIO

“Ven a disfrutar de un nuevo y cercano lugar de entretenimiento, recreación y esparcimiento de ambiente familiar y amigos”

NIÑOS

$40.00

ADULTOS

$45.00

HORARIO DE TRABAJO
LUNES - DOMINGO DE 8:00am A 7:00pm

“EMOCIÓN Y DIVERSIÓN AL NIVEL QUE TÚ QUIERAS”

REGLAMENTO DEL BALNEARIO

En cumplimiento a tu seguridad y protección del medio ambiente no se permite el ingreso con: Bebidas alcohólicas, envases de vidrio, Inflables (Cualquier tipo de inflable), utensilios de unicel (hieleras, vasos y platos), asadores, anafres, leña, tanques de gas, (diablitos, carretillas, carritos, etc.) mascotas, armas blancas o de fuego, aparatos electrodomésticos. No nos responsabilizamos por fallas mecánicas o eléctricas, descomposturas por fenómenos naturales que puedan suspender el servicio de los juegos y toboganes, espectáculos y música en vivo. Interrupción temporal o total en el suministro de energía eléctrica que afecte la operación del parque.

 Solo se permite nadar con traje de baño.

Localización

  • Porvenir, 74730 Chiautla de Tapia, Puebla
  • 01 55 7408 2959