Zacapoaxtla
Hostal Hacienda Apulco, Zacapoaxtla, Puebla
Apulco, Zacapoaxtla, Puebla, es la entrada a la sierra norte del estado de puebla. Un lugar donde convergen las culturas Tutunaku y Nahua.
Un lugar donde las tradiciones y los rituales son cotidianos, y se celebra la vida a través del trabajo y la comida. Un lugar donde se puede disfrutar en su estado más natural del sabor de la comida poblana.
Le estamos esperando para ofrecerles el sazón hogareño de nuestros platillos y atenderle con la hospitalidad y calidez de la la gente de la Sierra.

Estaremos encantados de recibirles


En la Fonda Margarita, todos nuestro personal, así como el trabajo y esfuerzo de ellos tiene la intención brindarle una experincia gastronómica y sensorial única.

Capacidad
7 Mesas al aire libre para acomodar confortablemente a 36 personas; 17 Mesas ubicadas dentro del casco de la ex-hacienda para atender a 68 comensales.
Banquetes
Organizamos, preparamos y servimos platilos, para que usted solo se tenga que ocupar de disfrutar de su celebración o evento
Personal
Personas comprometidas con un servicio de calidad, una atención esmerada y la calidez humana característica de esta región
Ambientes
Deguste sus platillos en el restaurante de una exhacienda, en nuestra confortable marisquería, o en nuestro café bar.
Mesas al aire libre
Le ofrecemos espacios ideales para disfrutar de los hermosos días y los deliciosos platillos de nuestra cocina..
Calidad
Solo usamos los mejores ingredientes en nuestra cocina, para que disfrute al máximo de los sabores de nuestra cocina.

Conozca nuestro menú

Estos son nuestros platillos

Carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan km 7, Apulco, Zacapoaxtla, Pue.

 

Teléfono: 222 243 5706